Servicios

pozos-sondega
POZOS PARA AGUA

Atrás han quedado los pozos excavados por la fuerza humana: anchos huecos en el suelo con paredes empedradas.

El pozo actual ha de reunir unas características técnicas, de sanidad, durabilidad y eficiencia que hacen que la perforación de pozos se haya convertido en una labor altamente técnica y profesional.

LEER MÁS
perforaciones-sondega
PERFORACIONES PARA GEOTERMIA

El gran auge de las energías renovables no queda fuera del ámbito de trabajo de Pozos Sondega que ofrece el servicio de perforación para geotermia.

Jorga Álvarez desde siempre se ha preocupado de impulsar este sector dentro de la empresa. Pozos Sondega realiza perforaciones para la instalación de climatización geotérmica.

LEER MÁS
tomas-de-tierra-sondega
TOMAS DE TIERRA

La toma de tierra es un sistema de seguridad que protege a los usuarios y aparatos de diferencias de potecial que pueden causar la muerte o la avería de aparatos conectados a la red eléctrica.

Bien sea para viviendas bajo la cimentación, o para fábricas, o para apoyos eléctricos de torres de alta tensión, Pozos Jorge Sondega acumula una gran experiencia.

LEER MÁS
piezometros-sondega
PIEZÓMETROS

Un piezómetro es un dispositivo con el que podemos medir la presión del nivel de agua en perforaciones. Podemos medir la presión del agua en el terreno así como el nivel de agua en perforaciones.

LEER MÁS
micropilotes-sondega
MICROPILOTES

El micropilote se utliza en la contracción en la fase de cimentación. Es altamente resistente a los esfuerzos de tracción y compresión.

La técnica consiste en colocar un tubo de acero en el interior de un taladro perforado en el terreno en el que asi mismo hay una lechada de cemento inyectado.

LEER MÁS
investigaciones-mineras-sondega
INVESTIGACIONES MINERAS

El sector de la minería está en continua búsqueda de recursos para alcanzar sostenibilidad. Los trabajos de prospección para localizar posibles nuevas fuentes de recursos minerales son la base de la investigación minera.

LEER MÁS
espacios-reducidos
MÁQUINAS ESPACIOS REDUCIDOS

Cuando se trata de llevar a cabo proyectos de sondeo o distintos tipos de perforaciones, muchas veces el entorno natural o industrial no resulta el más adecuado para realizar un trabajo determinado en condiciones absolutamente favorables para asegurar un éxito en las tareas de perforación.

LEER MÁS