La Empresa

300740-tb-pozos_sondega_001_1
micropilotes-sondega-4
PROFESIONALIDAD

Confía en la experiencia y profesionalidad de una empresa líder como la nuestra. En Pozos Sondega estamos especializados en sondeos y pozos para extracción de agua, perforaciones geotérmicas, investigaciones mineras, tomas de tierra, micropilotes y piezómetros.

 

perforaciones geotermia
POZOS

En la construcción de pozos disponemos de un ingeniero que realiza un estudio detallado de los terrenos con el objetivo de dar una información exacta del sondeo al cliente. También disponemos de zahoríes con el porcentaje de acierto más elevado de la zona.

maquinas espacios reducidos
CONFIANZA

Nuestra trayectoria en el sector y la continua renovación y actualización de nuevas maquinarias nos han convertido en un referente y en toda una garantía en la realización de nuestros trabajos. Nuestro fuerte compromiso, nuestra atención, nuestra experiencia y nuestra seriedad nos ha recompensado con su confianza y fidelidad.

tomas tierra
RÁPIDA Y EFICAZ

La experiencia que nos acredita en el sector nos permite conocer a la perfección cuáles son los problemas y servicios que nos demandan. Con el objetivo de responder de una forma rápida y eficaz, en Pozos Sondega nos hemos especializado en ofrecer soluciones personales adaptadas a cada una de las necesidades que nos plantean.