Máquinas Espacios Reducidos

maquinas espacios reducidos
maquinas espacios reducidos
MÁQUINAS ESPACIOS REDUCIDOS

Cuando se trata de llevar a cabo proyectos de sondeo o distintos tipos de perforaciones, muchas veces el entorno natural o industrial no resulta el más adecuado para realizar un trabajo determinado en condiciones absolutamente favorables para asegurar un éxito en las tareas de perforación. Son entornos que complican de una manera notable la operatividad y hacen imprescindible echar mano de los medios adecuados y la experiencia necesaria para afrontar unas tareas que implican la necesidad de adoptar posiciones peligrosas o trabajar en espacios reducidos.

Nos encontramos entonces con perforaciones sumamente delicadas, ya se trate de hacer un pozo de agua, o de realizar instalaciones más complejas de energía geotérmica, que requieren de una maquinaria muy especializada y ligera, ya que las herramientas más grandes y pesadas no pueden tener acceso, así como de un equipo humano muy cualificado para llevarlas a cabo.

maquinas espacios reducidos
SOLUCIONES PERSONALES

Una empresa como Pozos Sondega, con gran experiencia en el sector de las perforaciones enfocadas a todo tipo de necesidades y con vocación de apostar por la maquinaria más actual y capacitada para todo tipo de trabajos, ofrece todas las garantías para enfrentarse a terrenos especialmente reducidos o complicados, allí donde otros no pueden llegar. Los equipos dirigidos por Jorge Álvarez ofrecen una serie de soluciones personales, adaptadas a cada una de las necesidades que se le puedan plantear al cliente más exigente, disponiendo de ingenieros y personal altamente cualificado.